@Noudiari / El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni, ante la información aparecida ayer en Noudiari sobre la apertura el 1 de mayo del quiosco-bar en la zona de dominio público de Cala Gració, ha recordado mediante un comunicado que se opone a esta instalación en la costa de Sant Antoni.
«Actualmente no se ha cambiado de postura y se está trabajando desde los servicios jurídicos para resolver este tema esperando dar una respuesta en las próximas semanas», subrayan.
Así, aseguran que desde el Consistorio únicamente se facilitó a la empresa propietaria, Bambagás S.L. «un certificado que solicitaron sobre la autorización de apertura que se le dio en su día en la junta de gobierno celebrada el 25 de abril de 2018».
«La empresa Bambagás SL realizó un registro de entrada en el Ayuntamiento de Sant Antoni solicitando un certificado de acreditación de vigencia de licencia otorgado en dicha junta, en la que se acordó conceder el permiso de instalación para la actividad del quiosco bar», relatan desde el Consistorio.
Desde el Ayuntamiento se dio respuesta a esa petición, facilitando esta documentación «en la que se informaba que, de momento, no había acuerdo para anular el permiso de instalación. No obstante, desde el inicio de legislatura los servicios técnicos y jurídicos están trabajando en dar solución a esta situación», afirman.
La empresa, sin embargo, declaraba ayer que están «muy contentos» de que este nuevo Consistorio les «permitirá abrir sin ningún impedimento, dando cumplimiento al dictamen del Consell Consultiu y a la validez de su propio acto”, algo que el Ayuntamiento desmiente de forma tajante.
Bravo!!