@B.R.-Noudiari/ La alcaldesa del Ayuntamiento de Vila, Virginia Marí, ha reconocido en declaraciones a Radio Ibiza SER el retraso existente en el balizamiento del emisario de Talamanca. En principio, esta iniciativa tenía que estar lista en el mes de mayo, aunque hoy ha indicado que no será hasta junio cuando entre en funcionamiento la señalización que debe alertar del trazado de la tubería.
Según ha apuntado Marí, el problema que se han encontrado es la complicada tramitación en la adjudicación del balizamiento, que aún no ha salido a licitación, y que se ha prolongado más de lo esperado. De ahí, que la alcaldesa confíe en que todo esté preparado para el mes de junio.
La Federación Hotelera, por su parte, ha mostrado su malestar por esta situación después de ser uno de los compromisos de la alcaldesa de Vila para evitar nuevas roturas en la canalización. Los hoteleros señalan que, según les han indicado desde Vila, están pendientes de Costas para iniciar esta señalización, aunque debe ser el consistorio quien realice toda la tramitación.
Además, los hoteleros también han querido denunciar el estado del paseo de ses Figueretes y de los jardines de Platja d’en Bossa, que se encuentran en un estado de abandono a diferencia de lo que sucede, según indican, en la zona de Platja d’en Bossa que pertenece al municipio de Sant Josep. Para los empresarios esta situación provoca muy mala imagen a los turistas que frecuentan la zona más turística del municipio por excelencia.
¡Qué gente!
Pasando la pelota de nuevo, esta vez del Ayuntamiento a Costas…
Siempre es culpa otro, pero esta alcaldesa no asume sus responsabilidades.
¿Que falta el permiso de Costas y poner la licitación en marcha después?
¡A este paso ni para septiembre!
¿Es que no se han dado cuenta que el asunto es MUY URGENTE Y MUY IMPORTANTE?
Alcaldesa váyase , dimita o deje paso pero esto ya roza la vergüenza
si esto en campaña, preparándolo desde enero, no es capaz de cumplirlo nos podemos imaginar lo que cumplirá de sus promesas electorales. otra igual que los demás, mucho ladrar pero poco morder