El Class Bàsquet Sant Antoni cierra el año con una buena noticia para su comunidad, tras haber repartido cerca de 60.000 euros entre aficionados y colaboradores. Este año, el club ha estado a tan solo dos números de llevarse el ansiado Gordo, coincidiendo el primer número y los dos últimos. Cada décimo ha sido premiado con 120 euros y se han repartido cerca de 500 boletos.
La tradición de repartir décimos entre colaboradores se repite cada año como un gesto de agradecimiento del CB Sant Antoni, que, aunque no alcanzó el premio mayor, ha inundado de alegría a su comunidad. Los seguidores del club no han tardado en bromear con la situación: “El año pasado nos quedamos a una canasta del ascenso; ahora nos hemos quedado a dos números del Gordo”, comentan con humor.
La referencia al ascenso frustrado a Primera Federación Española de Baloncesto en la temporada pasada se mantiene viva entre los aficionados, quienes recuerdan cómo una última canasta decidió su destino en el partido final. Ahora, con el premio de la Lotería, muchos consideran que la suerte comienza a sonreír al club.
“Cambiamos el no haber tenido suerte del todo con el Gordo por lograr el ascenso a Primera Federación este año”, bromean desde el CB Sant Antoni, sin perder la esperanza de que la buena racha continúe dentro y fuera de la cancha.