Redacción/EFE. El CD Ibiza podrá enfrentarse al Real Betis en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey en el Estadio de Can Misses, tal y como ha confirmado el club a través de sus redes sociales y como NouDiari avanzó el pasado viernes. El partido tendrá lugar el jueves cinco de enero y hasta el momento no había confirmación definitiva del acuerdo con la UD para poder jugar en dicho recinto. Se ha confirmado hoy, tras la reunión mantenida entre las partes en el estadio.
Desde el equipo rojillo han indicado que pronto darán a conocer los precios de las entradas y el horario para poder hacerse con ellas en taquilla o en la página web.
El equipo ibicenco, que milita en la Segunda División RFEF, salió emparejado con el equipo bético en el sorteo copero celebrado la semana pasada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
El vicepresidente del CD Ibiza, Toni Marí ‘Moreras’, ya pidió entonces al Ayuntamiento que se les permitiese disputar el partido en el Palladium Can Misses, actualmente reservado a la UD Ibiza, en Segunda División. “Pido la máxima colaboración para poder jugar en el campo que toca”, dijo Marí entonces.
Según indicaron fuentes del equipo de gobierno municipal a este medio el pasado viernes, ya entonces no había inconvenientes por parte del conjunto celeste para llegar a un acuerdo -ahora alcanzado- y ceder el uso de las instalaciones para este encuentro.
Tras el sorteo, el Ayuntamiento informó al CD Ibiza de este hecho y de que se activaba la cláusula del convenio entre el Ayuntamiento y la UD Ibiza, que contempla que en este tipo de circunstancias se pueda hacer uso del estadio.