@L.A./ El Ayuntamiento de Sant Josep ha iniciado los trámites para la contratación de las obras futuro centro social de Sa Carroca y Can Fita, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 572.000 euros.
De acuerdo con lo aprobado por la Junta de Gobierno municipal, las obras se contratarán por el procedimiento negociado con publicidad “con el precio como único criterio de adjudicación”.
A partir de ahora, y debido a su publicación en el BOIB, se abre un período de alegaciones de diez días y un plazo simultáneo de quince días para la presentación de las ofertas, que estará condicionado a la interposición de posibles recursos.
Cabe recordar que las asociaciones de vecinos de Can Fita y Sa Carroca aportaron sus ideas para el diseño del proyecto del futuro centro social, que se ubicará en un solar municipal de casi mil metros cuadrados, ubicado en la esquina de las calles Pica-Soques y Puig des Damians.
El nuevo equipamiento abarcará 260 metros cuadrados en planta baja y contará con despachos para ambas agrupaciones. También tendrá una sala polivalente, otra de reuniones, un bar y un espacio al aire libre, entre otros servicios propios de un espacio vecinal.