NouDiari / El Club Náutico Ibiza (CNI) informa de que ha solicitado que se le conceda la ocupación temporal que ostenta para el uso y explotación de las instalaciones náuticas del puerto.
Argumenta que cuenta con todos los requisitos y que mantendrá una actividad deportiva y social «constatable».
La petición ha sido elevada al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Francesc Antich, tras ser refrendada por unanimidad en la Asamblea Ordinaria Anual del pasado viernes.
Desde el CNI recuerdan que esta semana concluye la actual autorización de ocupación temporal, concedida mientras se dirime el litigio actual interpuesto por la empresa que no obtuvo la concesión (12 millas).
Solicita que se amplíe este nuevo plazo ya que son «los únicos» que pueden «demostrar experiencia en su gestión”, afirman
Durante la Asamblea Ordinaria del CNI se aprobaron también las cuentas anuales del Club y se dio cuenta de las actividades efectuadas durante el transcurso de los años 2019 y del actual 2020, «en los que el Club ya ha participado en un total de 31 competiciones regionales, nacionales e internacionales».
“Confiamos en obtener esta misma semana la nueva autorización provisional que nos permita continuar con nuestra labor», afirman.
También esperan resolver «cuanto antes» la concesión formal «por 35 años» de las instalaciones en las que llevan 95 años trabajando «sin ánimo de lucro”, han concluido desde el CNI.