La Guardia Civil ha detenido a un cocinero de un restaurante de la localidad ibicenca de Santa Eulària por agredir gravemente a un cliente que se encontraba comiendo en su local. Los hechos ocurrieron el pasado mes, cuando la víctima de la agresión disfrutaba de una comida en un conocido restaurante de la citada localidad junto a unos amigos y su pareja.
Al parecer, el hombre agredido, un alemán de 72 años, quiso informar al servicio que el plato que le habían servido no era el que había pedido, y que, además, se encontraba en mal estado.
Tras haber informado de esto el servicio a la cocina, el chef del restaurante se dirigió a la mesa donde se encontraban la víctima y sus amigos gritando y de forma muy agresiva. Una vez que llegó hasta el hombre, el cocinero le propinó un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo y se golpeara con el respaldo de una silla.
Se dio un fuerte golpe en la espalda y la nuca y, además, mientras el hombre se encontraba en el suelo, el presunto agresor estrelló el plato de comida justo al lado de donde yacía mientras le insultaba a gritos.
Rápidamente, el agredido, junto con sus amigos y pareja, salieron del local y se dirigieron al centro de salud más cercano, donde fue atendido «de contusiones leves».
Pasados unos días, debido a que éste seguía encontrándose mal, decidió volver al hospital, dónde rápidamente decidieron trasladarlo al Hospital Son Espases de Palma para ser intervenido, puesto que tenía dos coágulos de sangre en el tórax que le dificultaban la respiración.
Por todo lo anterior, el cocinero del restaurante, un hombre español de 37 años de edad, fue detenido por un presunto delito de lesiones graves y presentado ante la Autoridad Judicial.
Cada vez peor el servicio, precios en las nubes, personal desagradable y relación comida precio ya no cuadra. Lo siento, Ibiza ya no es el destino que era. Si veo como tiene que vivir el personal, no me extraña nada, no se si es el caso de este cocinero, pero lo que está pasando en las Islas Baleares no es humano, ni es digno para Europa, lo mejor es que el turismo se busca otro destino! A ver si entonces los políticos reaccionan! Que paran este más y más , la isla no crece y ya está más que saturada! Basta ya con más turismo, aquí se debería rezar que vengan menos, menos, menos!!!
El restaurante es de Santa Eulària, no de Ibiza como reza el titular. Llevamos una temporadita en modo muy light en relación a las noticias que salen y el efecto que pueden hacer en los municipios de gran influencia. Para leer tonterías y noticias proEs Partit ya tenemos otro medio de comunicación penoso en la isla. Si esta es la nueva línea de este medio se añadirá a otra desgracia más de esta isla enferma.
Dejando de lado influencias políticas que no sé de dónde las sacas de esta noticia, que un medio local diga que un hecho sucede en Ibiza cuando ha sucedido en un municipio de Ibiza es un despropósito.
Usted mism@ se responde. Es un medio de comunicación de Ibiza y Formentera no de Baleares o a nivel Estatal. Es como si un medio nacional dijera que un hecho se ha producido en Cataluña y no en Girona. Ibiza es otra municipio de esta isla y da a entender que no ha sucedido en Santa Eulària. La ausencia de noticias o la manera en que se publican también son otro medio de desinformación, utilizado por los medios para no dañar a sus mecenas. Espero que el despropósito tenga algún sentido ahora. Un saludo cordial.
En ocasiones veo fantasmas.