@Noudiari / Garret Camp, uno de los fundadores de Uber, acaba de de anunciar que su nueva empresa, Aero.com, ofrece vuelos directos entre Mykonos e Ibiza, sin escalas, ahorrando horas de vuelo y con las comodidades de un avión privado de 16 asientos. El precio por persona y trayecto ronda los 680 euros y se puede hacer la reserva desde hoy en su web.
El primer vuelo para estrenar este enlace Ibiza-Mikonos sale el 16 de julio y el último el 20 de agosto con tres vuelos a la semana (los martes, jueves, y sábados) entre 16 de julio y el 20 de agosto. Según indican desde la empresa, los vuelos serán realizados a bordos de «lujosos» modelos CRJ-200, de 16 plazas, y entre las comodidades que promocionan se encuentran wifi a bordo, cocktails y enchufes en todos los asientos. Además, destacan el espacio del que disfrutarán los pasajeros a bordo. Según el fundador de la empresa, Aero.com ofrecerá un servicio más confortable a sus pasajeros que «todas las actuales aerolíneas».
Camp es un emprendedor billonario de Canadá que trata de revolucionar el mundo del transporte y ha fundado Expa, una startup para desarrollar y lanzar nuevos productos. Una especie de incubadora de negocios, de la que forma parte su proyecto aéreo Aero.com, entre otros. Actualmente Uber, una de sus creaciones, cotiza en bolsa en Estados Unidos con un valor superior a los 60.000 millones de dólares y da empleo a más de 22.000 personas en los países en los que opera, entre los que está España, donde sus coches ofrecen viajes en varias ciudades del país.