«Lamentamos profundamente el trato poco respetuoso del entrenador de la UD Ibiza Paco Jémez al compañero de deportes de IB3. Nuestro trabajo como servicio público es realizar preguntas».
Lamentem profundament el tracte poc respectuós de l'entrenador de la UD Eivissa Paco Jémez al company d'esports d'IB3. La nostra feina com a servei públic és fer preguntes.@AndreuManresa@SPIBviu@APIBaleareshttps://t.co/FMjsgbTEEx
— Comitè infos IB3 (@ComiteinfosIB3) April 19, 2022
De esta manera ha reaccionado el comité de informativos de IB3 al encontronazo verbal que se produjo entre el entrenador del equipo y el periodista Raül Medrano tras el encuentro, como han recogido varios medios.
«¡Solo faltaba que dijera que estamos de vacaciones! Si tú intuyes que los errores de hoy es por eso, entonces, me vas a disculpar, pero de fútbol entiendes poco. Yo entiendo poquito pero tú bastante menos. ¿A ti te ha parecido la imagen del equipo un equipo entregado…? ¿Qué coño me estás preguntando? Porque ya me estoy poniendo un poquito nervioso». Tras la respuesta del periodista, el técnico insiste: «Que no te entiendo lo que quieres preguntar. Me empiezas a rayar la falta de respeto… Entiendo que has estado de cervezas y no has visto el partido. Esto va para largo, esto es un suplicio todos los días».
Unas palabras que han causado un gran revuelo y que ahora los compañeros del periodista condenan.
Por lo que ha podido saber Noudiari, la tensión en las ruedas de prensa es bastante habitual en esta nueva etapa del club.
Raül Medrano es un gran profesional, como viene demostrando en todos los años que lleva narrando partidos. Sigue al Ibiza, todos los partidos.
Algo de fútbol entiende, cumple con su trabajo y no se merece que le contesten así.
El que se pica, ajos come.
Jémez Maleducado y prepotente. El periodista hace preguntas incómodas, pues es su trabajo. ¿Qué esperaba, un aplauso? Profesional el periodista por aguantar el tipo y no saltar. Se nota que no es la primera vez que le pasa.
Jémez CHABACANO y ARROGANTE. Sin más.
Ni Raúl Medrano ni leches, la pregunta claramente va enfocada a tocar los huevos, es ofensiva, o ¿a alguien le gusta que le digan si a lo que a venido a Ibiza es a estar de vacaciones o a trabajar?. De hecho el propio periodista admite una relación tensa y de preguntas reiteradas sobre el mismo tema. Que ofendiditos están los de la prensa cuando les Dan un poco de cera!!