@Noudiari/El Consell de Ibiza comenzará este martes un nuevo corte en la carretera de Sant Joan (C-733) por las obras, que interrumpirá el tránsito entre el cruce de Los Cazadores y el pueblo de Sant Llorenç durante dos meses.
En concreto, quedará cortada la carretera entre el punto quilométrico 8 (rotonda de Los Cazadores) y el punto quilométrico 14,7 (acceso en Sant Llorenç de Balàfia).
Durante los trabajos se prevé habilitar un carril de paso únicamente en sentido Sant Joan para garantizar el acceso a los vehículos que tengan intereses en la zona, como los vecinos, comerciantes y servicios.
El transporte público sufrirá modificaciones horarias, de las cuales se informará en las paradas y en los autobuses.
El resto de tramos en obras, desde el cruce de acceso en Sant Llorenç hasta la entrada a Sant Joan, continúan con un paso alternativo para el tránsito de vehículos.
La previsión es terminar las obras de la carretera a finales del mes de junio.
Es digno de admirar el aguante que tienen los residentes del municipio. Tantos meses y meses y las obras por finalizar a saber cuando.
Aquesta carretera es va començar en octubre de 2014, fa un any i mig i mirau com està. Una vergonya, però com sempre, ningú es posa vermell.
Pero vamos a ver , si lo de Jesus está todavía por acabar y no se sabe cuándo acabarán , han pedido informes a la Nasa en Houston (Texas)para ver como pueden acabar la reforma y ahora se ponen con la reforma de Sant Joan . Esto no hay quién lo entienda. Creo que lo que hace falta es nombrar otro director general de obras públicas para que trabaje en comandita con Giancarlo y así encauzar todas estas infraestructuras y poner un puesto de carabineros en Es Vedrá para evitar la repoblación de cabras .
No te preocupes que el puesto ya esta montado y bien montado.