@B.R./ El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, ha asegurado esta tarde que durante la próxima semana invitará a Mike Posner, el autor de la canción ‘I took a pill in Ibiza’ (Me tomé una pastilla en Ibiza), a viajar hasta la isla «para enseñarle tantas y tantas cosas que tiene de bueno la isla y seguramente quedará sorprendido».
La canción, que se ha convertido en número 1 del Reino Unido, «no es nada positivo y es una de las cosas que nos guardia evitar pero, inevitablemente, la marca que tenemos con Ibiza es muy fuerte», ha señalado Torres. «Somos grandes tanto para lo bueno como para lo malo», ha recalcado el presidente de la máxima institución insular.
Torres ha señalado que, seguramente, «el tema de la pastilla [en referencia a la canción] es porque no le han enseñado la otra parte de la isla que nosotros solemos mostrar a nuestros turistas». Por ello, ha insistido que se pondrá en contacto con Posner para que «nos cante alguna de sus canciones» y mostrarle la otra cara de la isla.
En cuanto a la protección del nombre de ‘Ibiza’, Torres ha señalado que es difícil controlarlo «cuando hablamos de topónimos que van relacionados a una marca». Aún así, ha apuntado que los servicios jurídicos del Cosnell trabajan desde hace años «para intentar proteger al máximo el nombre y la marca de Ibiza».
El concepto «enseñar LA OTRA CARA» lleva implícito reconocer que ESA cara de las pastillitas existe, y que no es poco importante, puesto que al parecer es la primera que viene a la mente de mucha gente cuando oye la palabra «Ibiza»
Casi de acuerdo.
La cara vista es un anuncio de …
La cara oculta es la resulta de…
Aunque no creo que una canción de me comi un flao, graixonera, arroz de peix o negre o incluso una fideua etc… llegase a ser número uno.
Ibiza es lo que es y lo es por lo que lo es…
Salu2
No sé a què ve ara tant de renou. Si l’al·lotet no ha dit res que no sigui veritat.
Eso , eso , y que en el próximo videoclip salga bailando la vice.
Un viatge pagat a M. Posner…?!
No solo eso. Me temo que además nos tocará pagarle la actuación cuando seguramente Ibiza Rocks le haría venir aquí a tocar para su público de manera habitual.
De los creadores de «haremos inspecciones a los que apoyen Ibiza shore», llega la oficina de Relaciones Públicas de la marca Ibiza, pagada por todos los ibicencos para explicar la verdad de qué es Ibiza.
Perfecto, un tío se droga y hace una canción. Ahora, le pagamos un viaje. Somos imbéciles
Pues eso parece. Y de remate. Ocurrencias varias del equipo de gobierno del Consell. Quin fart!!!
Otras propuestas:
Invitación a la UNESCO para la revisión del informe de 2009 sobre Talamanca, y justificación de la recolocación de la brida del emisario fecal. Tarde en sa Penya.
Invitación a la UE para revisión de gestión de espacios Xarxa Natura 2000
Invitación al Ministerio Medio Ambiente para informar sobre interés general predominante en uso de zonas costeras y servidumbres de Protección
Etc
De paso que vengan tambien, invitados por supuesto, alguna asociación de médicos forenses y traten de explicar cuál conjunción planetaria da lugar al Ibiza Gore de cada verano via ahogados, balconing, sobredosis, comas etílicos etc etc etc…
El cinismo y la hipocresía es el pan nuestro de cada día.
Aquest Consell fa com si fos el PP el que s’ha dhafer és prohibir tot el que diu la cançó ,només amb de vora com esta tota sa platja den Bossa que tothom i fa el que vol
El Sr. Posner parece ser otro «artista» que quiere aprovecharse de la marca Ibiza.
Es razonable pensar que el Sr. Posner ya había tomado bastantes pastis antes de venir de vacaciones a Ibiza… vendidas (presuntamente) por compatriotas suyos.
Por otra parte, el Sr. Presidente del Consell de Eivissa debería dedicar más tiempo a luchar por los intereses de los ciudadanos de Ibiza, defendiendo nuestros intereses en el Parlamento Balear y ante las injusticias del Govern (Mallorquín) de les Illes Balears, y dejarse de tantas publinoticias en la prensa local y tantos viajecitos pagados con fondos públicos.
De Mallorca hay que traer algo más que ensaimadas.
Si el Consell de Eivissa (que cuesta un auténtico dineral, 81 millones euros en 2015) sigue siendo una delegación del Govern que no defiende los intereses de los ibicencos (valga como ejemplo: el tema del emisario en Talamanca y el futuro robo por Mallorca de parte de los fondos recaudados por la Ecotasa en Ibiza), estaría plenamente justificado que se eliminará este gasto innecesario.
Le llevaran al Space, Ushuaia, Privilege y le demostrarán que es una falacia. Rafa Ruin será el guía improvisado.
Si lo que nos faltaba que con el dinero de ls contribuyentes traigan a un pedazo de idiota que saca una cancion ridicula por haberse drogado en ibiza sr president invierta nuestro dinero en cosas mas necesarias que en traer a un gilipollas a ibiza y si lo trae lo pague de su bolsillo y lo meta en su casa que ya esta bien de gastar nuestro dinero para gentuza