@Noudiari/ El Consell de Ibiza ha aprobado incoar expediente para la imposición de una multa de 30.530 euros contra la empresa Agrupación de Empresas Automatismos Montajes y Servicios S.L., por el incumplimiento del término de ejecución de las obras de instalación de la climatización en la Residencia Asistida de Cas Serres.
El motivo del incumplimiento es que el término de ejecución de esos trabajos vencía el pasado día 4 de junio de 2014 y sin embargo las obras no se han finalizado hasta el día 29 de marzo de este 2016.
El Consell Executiu de la máxima institución insular, celebrado este viernes, ha considerado que este retraso se considera imputable únicamente al contractista, sin que exista causa alguna que lo justifique, por lo que se propone aplicar esta sanción.
Multas a taxis pirata
El Consell Executiu también ha acordado imterponer cuatro sanciones a taxistas piratas por transportar ilegalmente a viajeros. Las sanciones superan los 6.003 euros y se reparten en, una por valor de 4.001 euros y dos por un importe de 1.001 euros.
Además se ha dado por terminado el expediene sancionados a otros dos taxis pirata por haber pagado ya una multas de 1.001 y 700,70 euros respectivamente y se han estimado en su totalidad las alegaciones presentadas en un sexto caso al que se ha declarado exento de responsabilidad en un expediente abierto contra el transporte ilegal de viajeros.
A ver si estos redactores se enteran bien, es el Hospital Residencia Asistida Cas Serres