NouDiari / El Consell de Ibiza, a través del Plan Emplea-R SOIB Reactiva, contratará 96 personas en tres líneas de actuación.
La línea 1 es para jóvenes desocupados menores de 30 años.
La línea 2 es para parados de larga duración de 30 años o más.
La línea 3 está dirigida al resto de parados de 30 años o más que no cumplan la condición de parado de larga duración.
De este modo se podrán contratar a 60 personas hasta el mes de marzo de 2021 y a 36 personas más de abril a julio de 2021 gracias a una subvención total de 920.049,87 euros.
Los perfiles de trabajo para los que hay plazas son: administrativos sin tareas de atención al público (38), personal de limpieza (19), recepcionistas (7), ayudantes de cocina (5), cocineros asalariados (5), abogados (2), otros profesionales del derecho (2), economistas (2), programadores informáticos (2), camareros (2), conserje de edificios (2), paletas (2), trabajador de mantenimiento (2), fontaneros (2), electricistas (2), ordenanzas (2), técnicos en educación infantil (1) y analistas, programador y diseñador web y de multimedia (1).
Se puede acceder a todas las ofertas en la web soib.es en el apartado Programa de fomento de la ocupación SOIB Reactiva para hacer frente a los efectos de la crisis económica por la Covid-19.
Estas convocatorias serán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y Regional 2014-2020, además de con fondos provenientes del Estado a través de Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales y con fondos para favorecer el turismo sostenible a través de la Comisión de Impulso del Turismo Sostenible.