@Noudiari / El Consell Executiu ha aprobado este viernes el expediente sancionador de Turismo tipificado como «muy grave» a un propietario por alquiler turísticamente su vivienda en una zona residencial de Platja d’en Bossa.
La multa asciende a 50.000 euros, con un descuento del 20% por reconocer los hechos y cesar la actividad.
El Consell tiene previsto sancionar a esta misma persona por la comercialización del alquiler turístico a través de una página web.
Pues os vais a forrar sres. del consell
Y sólo sabéis sancionar a uno, como este caso hay montones y los conoce todo el mundo
Seguro que los turistas no dejaban dormir a los vecinos con música alta hasta altas horas de la noche.
En Platja d’En Bossa solo hay una familia que pueda hacer negocio con el turismo, o pedir permiso a la familia para ello.
Deben ser nuevos.
A ver si siguen sancionando y sirve de escarmiento para los demás. Los que vivimos en edificios donde se alquilan pisos a turistas pasamos veranos infernales por su culpa.
Encima se ahorran los impuestos que pagan hoteles, hostales, etc. para cumplir la ley. Competencia desleal de la que tanta abunda en Ibiza. Debería ser perseguido el exagerado intrusismo que hay en Ibiza en todos los sectores.
ojala vayan en serio los del Consell. con las multas que pueden recaudar de todas estas ilegalidades que no nos dejan vivir en nuestra propia casa, podria haber muchas mas mejoras en las ciudades. Ya esta bien de tanta permisibilidad.