@Noudiari/ El Consell d’Eivissa continúa redactando los pliegos para la compra de vivienda cinco meses después de su anuncio.
Ahora, cinco meses después, el Consell señala que aún se están redactando los pliegos que deberán regir la licitación pública para estas compras. Según señalan, la elaboración de estas condiciones está siendo «más complicada» de lo que pensaban.
La compra de viviendas por parte del Consell d’Eivissa está dirigida tanto a las entidades bancarias como a particulares con el fin de “incrementar la bolsa de alquiler social”.
Con este dinero, y según señaló la vicepresidenta Viviana de Sans en su momento, se pretende comprar unos 40 inmuebles que podrían estar a disposición de las administraciones municipales entre finales de este año y principios de 2018.
Entrados ya en el mes de septiembre, desde el Consell aseguran que la idea es que este año esté «listo» y se puedan cumplir los anuncios. Un portavoz del Consell d’Eivissa apuntó a Noudiari que se está trabajando «para tenerlo todo listo este mismo año».