@B.R./ El vicepresidente del Govern balear y conseller de Turisme, Biel Barceló, ha mostrado su apoyo al Consell d’Eivissa y a las administraciones municipales a la hora de rechazar la grabación del programa ‘Ibiza Shore’. «Hemos ofrecido nuestra colaboración, no solo en este caso sino en todos los que sean necesarios», ha puntualizado. «Es evidente que no es el tipo de turismo que queremos ni la imagen que queremos ofrecer. Debemos hacer una clara apuntar por el tuvimos de calidad, el turismo sostenible y el turismo respetuoso y, evidentemente, no es ésta la imagen que queremos dar y ofrecemos total apoyo al Consell d’Eivissa», ha indicado Barceló.
Al ser cuestionado por si la falta de agua, los problemas de depuración o la amenaza de huelga de limpieza que acecha sobre Eivissa también podría afectar a la imagen turística, Barceló ha resaltado que esta temporada «tendremos que pasar con soluciones a corto plazo, que no son las definitivas». «De cara al próximo año, tenemos que afrontar esta situación de depuración de aguas y la falta del agua y el Govern lo tiene muy claro es dar todo el apoyo para solucionar estas situaciones», ha concluido.
Este viene a Ibiza, nos suelta el típico rollete lleno de buenismo, tan antiguo como el Eufrates, nos dice lo políticamente correcto igual que la Armengol, come, pilla el avión y se vuelve para Mallorca, pero compromisos concretos, alternativas concretas, vías de colaboración o cosas realmente importantes nada de nada. No se a que vienen podríamos ahorrarnos el gasto del avión y la comida.
Yo le añadiria el Eufrates, si nos tenemos que fiar de lo que viene de la Gimnesia mayor, estamos apañados.Todos estos «consellers» no nos van a dar nada, de nada y si no tiempo al tiempo.
Perdon, queria decir el Eufrates.
Dichoso calor, el Tigris, lo siento.