NouDiari / El positivo por Covid-19 contraído por el futbolista del PSG Neymar ha dado la vuelta al mundo. Medios de comunicación de todo el planeta se hacen eco de la noticia, y amplían que su hijo y su padre, que también estuvieron en la Isla, también se han contagiado.
Además de Neymar, otros dos futbolistas del conjunto parisino, Hander Herrera y Di Maria y Leandro Predes, guardan reposo en sus respectivos domicilios por el mismo motivo.
Por otro lado, y según publica El Mundo Deportivo, el expresidente del FC Barcelona y artífice del fichaje del jugador brasileño por el club azulgrana, Sandro Rosell, se ha hecho la prueba y ha dado negativo después de haber coincidido y fotografiado con el futbolista del PSG en un resutarante de Ibiza.
Del mismo modo, el actor de la serie Élite, Aaron Pipper, que se fotografió con el jugador brasileño en Ibiza sin mascarilla ni distancia de seguridad entre ambos, ha puesto en riesgo el rodaje de la nueva temporada de la serie de Netflix por este motivo, según publica hoy El Español.
La imagen del actor y el futbolista fue subida a Instagram y recibió numerosas críticas por el hecho de que ninguno de los dos llevara mascarilla.
Asimismo, medios brasileños se hacen eco de que la cantante de este país Annita se ha tenido que hacer la prueba del coronavirus después de haber manenido un estrecho contacto con Neymar en Ibiza. Desde Filipinas a Insonesia, pasando por Estados Unidos y de toda Europa, llevan en sus ediciones digitales la noticia del contagio del astro brasileño en la Isla.