@Noudiari/ El crucero Seven Seas Explorer, considerado como el más lujoso del mundo, ha incluido a Ibiza entre los destinos que tiene programados para el verano de 2016.
Con una capacidad para 750 pasajeros, la lujosa embarcación comenzará sus días de navegación por el Mediterráneo en julio de 2016, con un viaje inaugural de 14 noches desde Montecarlo a Venecia.
Después continuará con una docena de rutas hacia otros destinos mediterráneos para ofrecer visitas a Barcelona, Ibiza, Saint Tropez, Estambul, Alejandría y Jerusalén.
En diciembre de 2016, el crucero pondrá rumbo hacia el continente americano para ofrecer a sus clientes una ruta entre Miami y el Caribe.
Suites de 1.500 metros cuadrados
Según informa el periódico USA Today, el buque de 56.000 toneladas pertenece a la línea de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises, que ha comenzado su construcción en 2014.
La nave tendrá la mayor proporción de espacio para los pasajeros que se ha visto en la historia del crucero y será el barco de lujo más caro jamás construido. Su coste asciende a 450 millones de dólares.
El buque tendrá 369 suites de entre 300 y 1.500 metros cuadrados, y se completará con seis restaurantes, un spa y dos teatros, entre otras comidades.
Regent Seven Seas Cruises prevé el viaje inaugural para este año 2015, pero Ibiza tendrá que esperar hasta 2016 para que el crucero más lujoso del mundo haga escala en sus costas.