EFE / La Administración de Lotería número 1 de Santa Eulària, en Ibiza, ha vendido diez décimos del cuarto premio 67.774, agraciado con 200.000 euros a la serie.
Mari Carmen Navas, empleada de la administración de lotería ubicada en la calle Ignacio Riquer Wallis, ha apuntado que, por el momento, desconoce si el premio ha recaído en algún vecino o, por el contrario, ha sido adquirido por turistas. «Hasta el momento no se ha acercado nadie», ha asegurado.
Esta misma administración ya vendió un quinto premio en el sorteo de Navidad de 2012.
Por otro lado, en la Administración de Lotería de Sant Antoni, capitaneada por Andrés Navarro, también se han vendido entre «tres y cuatro» décimos electrónicos del 29.031, agraciado con 6.000 euros el boleto.
Según Navarro, hasta la administración, localizada en la Plaza de España, «ya han pasado dos vecinos muy contentos». Navarro también repartió el pasado año seis décimos de otro quinto premio de la Lotería de Navidad.
Finalmente, desde las administraciones de lotería número 2 de Ibiza y en la ubicada en el número 43 de Isidoro Macabich, se han expedido boletos electrónicos de un quinto premio, el 02.308. Aún así, desconocen en sendas administraciones cuántos décimos han podido expedir.
Cristina Molina, responsable de la administración de lotería número 2, recuerda que en 2012 dio un primer premio de la Lotería de Navidad con un décimo electrónico mientras que en 2014 y 2015 se vendió un quinto premio.