El dj acusado de violar a una chica en 2013 en la isla griega de Mykonos, Guy Gerber, ha cancelado la actuación que tenía prevista para este domingo en Ibiza, en el Club Chinois. Así lo ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Instagram. Ha publicado una instastorie en la que se puede leer el siguiente mensaje: «Estoy abrumado por todo el gran apoyo que me habéis dado desde mi post. Muchas gracias. He decidido tomarme este domingo libre y visitar a mi familia, volviendo de nuevo a casa. Espero que todo el mundo se lo pase muy bien en Ibiza este fin de semana».
Con estas líneas, Guy Gerber hace referencia a los comentarios de apoyo que se pueden leer en la publicación de este martes en su Instagram, en la que niega totalmente las acusaciones de la presunta víctima, Mavi de Mars, que este domingo contó en internet su versión de los hechos y publicó en sus redes una imagen del dj con el contundente título “Guy Gerber raped me” (Guy Gerber me violó).
Según su versión, fue violada tras una sumisión química. Gerber, por su parte, ya ha tomado acciones legales contra la denunciante. En un escrito presentado ante el Juzgado de Primera Instancia de Ibiza, el dj solicita un acto de conciliación previo a una posible querella criminal por su parte contra la mujer, ya que él asegura que las relaciones sexuales fueron consentidas y que Mavi de Mars está tratando de dañar su imagen.
Precisamente este verano, Gerber está de estreno con Mirror Game, su residencia semanal en el nuevo Club Chinois de Ibiza todos los domingos. Las fiestas están previstas desde el pasado domingo 19 de junio al 9 de octubre, y de ahora en adelante la única cancelación confirmada es la de este domingo.