El dj internacional Calvin Harris lleva meses de retiro en Ibiza, donde ha adquirido una finca de 56 hectáreas de la que él mismo se ocupa. Así lo han desvelado cantidad de medios de comunicación internacionales y La Vanguardia, que aunque descarta un alejamiento total (al menos a corto plazo) del artista escocés de los escenarios, sí apunta que habría encontrado ahora el momento idóneo para vivir en la pitiusa mayor una vida mucho más tranquila.
El disc-jockey, de 38 años de edad, compartió a finales de 2021 una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con dos ovejas al lado, y según desveló ‘The Sun’ (conocido periódico de Reino Unido), la fotografía se tomó en Ibiza, concretamente en Terra Masia, la granja de la que ahora se estaría encargando el artista.
De hecho, según ‘The Sun’ Harris vendió su villa de Los Ángeles para comprar la finca de Ibiza. Una fuente cercana al artista explicó al medio británico que aunque tiene personal que le ayuda en los trabajos de la finca, el dj está también muy involucrado: «Aunque tiene un equipo de agricultores para ayudarlo, Calvin regularmente se ensucia las manos, ayudando con todo lo relacionado con la administración de la granja», dijo esta fuente, que agregó que Harris «es realmente un apasionado».
Terra Masia es ahora su sitio. Los terrenos constituyen la mayor granja orgánica de Ibiza y allí se producen huevos, vino, se cultivan hortalizas y se llevan a cabo eventos especiales como bodas, añade La Vanguardia en su noticia al respecto.
Sin embargo, el escocés no ha abandonado lo musical, ya que recientemente ha lanzado una nueva canción (con el seudónimo Love Regenerator) conocida como Lonely With Riva Starr.