Tras el fracaso de un intento de conciliación por ambas partes el pasado 20 de octubre en Formentera, el dj Guy Gerber ha denunciado formalmente por calumnias a Mavi De Mars, la mujer que lo acusa de violarla en 2013 en Grecia.
Los documentos del tribunal, en este caso del Juzgado de Instrucción 3 de Ibiza, han sido entregados ya a Mavi de Mars, residente en Ibiza, tal y como ha confirmado y mostrado hoy a este medio. El dj pincha habitualmente en salas de la isla y su nombre ya está en el cartel de una gran apertura de este verano en Ibiza.
Mavi Mars denunció públicamente en sus redes y también en medios de comunicación como Noudiari haber sido violada por Gerber con alguna droga de sumisión química en una casa de la isla griega de Mykonos tras una fiesta en 2013. Estas acusaciones provocaron la suspensión de un contrato del dj en una sala de Ibiza.
La joven ha sido denunciada ahora por calumnias porque no se ha retractado de estas acusaciones.
«Le expliqué que no retiraré mi declaración y que sé de otras víctimas. Le comuniqué que, por mi parte, para llegar a un acuerdo extrajudicial, quería que pase por rehabilitación y luego se comprometiese con el movimiento #Metoo», explicaba hace unas semanas a Noudiari. Por el momento Mavi de Mars no ha confirmado si sigue adelante con la acción legal que anunció contra él en el Reino Unido y Grecia y si también traerá el caso en España.