NouDiari / Las bodas ibicencas siguen siendo el sueño de muchos novios a la hora de darse el ‘sí, quiero’ y, a pesar de las restricciones, este fin de semana Ibiza ha sido el escenario de una boda de la alta sociedad madrileña. El empresario de moda Álvaro Sasiambarrena e Inés Anoz, hija de la diseñadora de interiores Virginia Nieto, celebraron una romántica y bucólica ceremonia en Sant Carles, en el que no faltaron flores silvestres, catering de Mallorca y un Mehari para la llegada de los novios.
«La novia, Inés, lució un vestido de Cortana en blanco roto de estilo boho con un original recogido en forma de nudo en la cadera y un cinturón vintage de Belinda, tienda de ropa y accesorios vintage ubicada en el municipio ibicenco de San Carlos», explican en Vanity Fair. El novio, con traje en color crema, camisa celeste sin corbata y zapatos hechos especialmente para él ese día por su propia firma de calzado artesanal, Jonndo, es uno de los jóvenes emprendedores más exitosos del país.
El novio es hijo del famoso piloto José Ángel Sasiambarrena, que fue campeón de España de turismos en cinco ocasiones y corredor de Fórmula 3 en los años 80.
Además, Álvaro es un amante de Formentera y hace un par de años abrió con dos socios Can Tres, formado por 3 casas payesas rehabilitadas y convertidas en hotel boutique.