@Noudiari/ El fin de semana se ha saldado con cuatro alcoholemias positivas, que han conllevado dos accidentes y el «casi atropello» de un agente, según la información facilitada por la Policía Local de Ibiza.
El primero de los incidentes tuvo lugar el viernes por la noche, a las 23,30 horas, en la calle Felip Curtois i Valls con Music Fermin Marí. Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos ya que se había producido un accidente de tráfico con dos heridos leves. Una vez allí, los agentes observaron cómo uno de los implicados, M.M.M. de nacionalidad española y de 40 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado positivo (0,72 mg/l). Los agentes realizaron las diligencias judiciales correspondientes para remitirlas al Juzgado de Guardia e inmovilizaron el vehículo, un turismo Toyota, modelo RAV 4.
El sábado, a las 23,50 horas, los agentes de la Policía Local fueron requeridos tras producirse un accidente de tráfico en la calle Fornas, dañando el mobiliario urbano (tres pivotes y una papelera) y dos vehículos estacionados. Una vez en el lugar, los agentes observaron que el conductor, de nacionalidad ecuatoriana y de 38 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la primera prueba arrojó un resultado positivo de 0,82 mg/l, ascendiendo hasta el 0,86 mg/l en la segunda. Los agentes también inmovilizaron el vehículo y realizaron las diligencias judiciales.
En dirección contraria y bajo los efectos del alcohol
Durante el día de ayer domingo se registraron otras dos alcoholemias. La primera de ella, a las 11,35 horas, en la Avenida Ignasi Wallis con el Bulevar Abel Matutes Torres. Cuando patrullaban por la zona, los agentes observaron cómo A.M.R., de 50 años y nacionalidad española, circublaba en dirección contraria y luego se incorporaba a la Avenida rebasando una línea continua. Al someterse a la prueba de alcoholema arrojó un resultado positivo (0.97 mg/l y 1.01 mg/l). Se realizaron las diligencias judiciales que son enviadas al Juzgado de Guardia y se procedió a la inmovilización del vehículo.
El último incidente del fin de semana se registró anoche, a las 23,24 horas, en la calle Canarias, cuando la Policía Local de Vila fue requerida por la Policía Nacional para realizar una prueba de alcoholemia. El individuo, F.M.B. de 51 años y nacionalidad española, casi atropelló a un agente del Cuerpo Nacional de Policía y dio un resultado positivo del 0,80 mg/l. En este caso también se prepararon las diligencias judiciales y se inmovilizó el vehículo.
Podríais cambiar la foto del poli, que la tenéis un poco gastada. Utilizais la misma foto para todas las noticias del mismo tipo…