EFE / El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves una orden del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que autoriza otros diez vuelos entre ciudades alemanas y Palma, en el marco del plan piloto de apertura de corredores turísticos seguros en Baleares.
Estos diez vuelos autorizados son desde Dusseldorf, Fráncfort y Munich hacia Palma y de ellos, tres se operan este jueves, otros tres el viernes y cuatro más el sábado, según detalla el BOE.
Los diez vuelos se suman a los 47 autorizados el viernes pasado desde cinco aeropuertos alemanes y los tres aeropuertos de Baleares durante la segunda quincena de junio; de los que 38 vuelos eran a palma, 8 tendrán con destino el aeropuerto de Ibiza y uno a Menorca.
Las ciudades de origen son Dusseldorf, Hamburgo, Fráncfort, Hannover y Stuttgart y el programa de vuelos se iniciará el lunes 15 de junio con dos llegadas al aeropuerto de Palma desde Fráncfort y Dusseldorf.
Para esta primera semana estaban autorizados seis vuelos hasta Mallorca, donde la mayoría de rutas incluidas en este plan piloto se concentran en los últimos días de junio y uno a Ibiza que fue el miércoles.