El despacho receptor de la Lotería Nacional ubicado en la avenida Bartomeu Roselló número 16 de la ciudad de Ibiza ha vendido al menos un décimo de un quinto premio de El Gordo de la Lotería de Navidad, el 88.979, que ha estado tremendamente repartido por todo el territorio nacional.
Cada décimo de este número está premiado con 6.000 euros, pero en estos momentos desconocen cuántos décimos han vendido porque se trata de un número que han pedido en la máquina en la administración.
«La venta de lotería comienza en julio o agosto, así que se ha podido vender desde entonces», ha explicado hoy Gerardo Tur, encargado de la administración, que es la primera vez que da un premio del sorteo extraordinario de Navidad, aunque ha dado otros de premios importantes. Una Primitiva, por ejemplo «por valor de 1,5 millones de euros, el más alto que hemos dado hasta la fecha», explica a Noudiari. Esta administración es muy céntrica y tiene tanto clientes locales como muchos turistas.
Este despacho tiene cinco años de vida y está ubicado en un estanco donde también se vende prensa.
Hasta el momento han salido seis de los ochos quintos premios que ofrece la lotería, de los que tres han sonreido a Ibiza: el 88.979 el 1.568 (que ha caído en Siesta), el 86.007, que ha caído en Puig d’en Valls, el 92.023, el 45.353 y el 54.274.
El décimo de un quinto premio son 6.000€ por décimo, no 60.000€