El hombre de 55 años y nacionalidad española atropellado ayer en el paso de peatones de la entrada a la avenida de España desde la rotonda de ses Figueretes, a la altura del número 112, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El centro privado recibió ayer al accidentado a las 16 horas, donde comprobó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave además de policontusiones a causa del impacto. Por ello permanece en la UCI.
Hay que recordar que los hechos sucedieron alrededor de las 15 horas de ayer cuando el hombre cruzaba el paso de peatones de la calle de Ibiza y fue embestido por el conductor de una furgoneta blanca.
Según testigos presenciales el hombre impactó contra la luna y el capó sobre el que quedó tendido hasta que el vehículo paró pocos metros más allá del paso de peatones.
Un peatón que se encontraba en la zona se lanzó en su ayuda, junto con personal de Cruz Roja que estaba casualmente en la avenida de España. Muy poco tiempo después llegaron las ambulancias del 061, Policía Nacional y Local.
El hombre fue estabilizado y trasladado en mitad de un gran revuelo en el barrio.