El varón de 74 años herido grave tras sufrir un accidente con un tractor el pasado martes 10 de septiembre en una finca de Sant Joan, ha evolucionado favorablemente de sus heridas esta semana, de modo que hoy ha recibido el alta de UCI, donde permanecía ingresado, y ha pasado a planta hospitalaria, según avanzan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Así, sobre las 11 horas del martes, el hombre sufrió un accidente con su tractor que le produjo un traumatismo grave en una pierna. A su llegada al centro hospitalario de Can Misses fue intervenido quirúrgicamente de forma urgente e ingresado en UCI.
Por otro lado, el británico de 70 años, semiahogado en una playa de Formentera continua en estado crítico en UCI, según las mismas fuentes.
El suceso ocurrió sobre las 15.40 horas del pasado miércoles 11, cuando los socorristas de la playa sacaron del agua al hombre. Una ambulancia medicalizada del 061 lo atendió y trasladó hospital de Formentera pero finalmente fue llevado en helicóptero a Can Misses.
Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico, después de sufrir un ahogamiento en la playa de ses Illetes. Por el momento permanece en esta unidad y su estado sigue siendo el mismo.