El hombre que este domingo fue encontrado ensangrentado y con heridas entre unos arbustos del Centro Cultural de Jesús tuvo que ser trasladado al Hospital de Can Misses, tal y como ha confirmado a Noudiari el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El varón tiene 35 años y es de Estados Unidos. Sufrió cortes y policontusiones en las piernas y los brazos, aunque su estado era leve, según han informado desde el 061. Se le dio el alta a las 01.35 horas.
Tal y como recogió ayer Noudiari, un vecino dio el aviso pasadas las 20.30 horas, ya que, mientras paseaba por la zona, en la calle de l’Estruç, escuchó la voz de alguien que parecía quejarse de dolor, y al acercarse a los arbustos pudo ver a un hombre herido que tenía dificultades para moverse y sangre en algunas partes del cuerpo. De todas maneras, finalmente se ha confirmado que las heridas no fueron graves.
A su lado, entre los arbustos, había otro hombre echado en el suelo. El testigo indicó al 112 y a la Policía Local de Santa Eulària, que también se trasladó al Centro Cultural de Jesús, que tal vez ambos se habían peleado, aunque por el momento no se ha confirmado tal hipótesis. La Guardia Civil de Ibiza se está haciendo cargo de la investigación.