NouDiari / Once ilustradores de Formentera han participado en el vídeo que el Hospital de Formentera acaba de lanzar a modo de agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado durante la pandemia de múltiples formas, desde donando pantallas protectoras a llevando desayunos o desinfectando el hospital.
El emotivo vídeo cuenta con el tema Sofá de cuero interpretado por Jah Chango y Pau Donés, previa autotización de su uso por su autor Rico Hartmann para este vídeo benéfico titulado Formentera amb Formentera.
«El hospital de la pitiusa menor ha querido así agradecer a todos los particulares, empresas, instituciones y organismos el gran número de muestras de solidaridad y generosidad recibidas en el período del Estado de Alarma», destaca el Área de Salud en un comunicado.
El proyecto coordinado por la responsable del centro, Ilana Martínez, ha contado con la participación absolutamente de 11 ilustradores afincados enFormentera «que han trazado los sentimientos del centenar de trabajadores del Hospital de Formentera que con este vídeo han querido agradecer la respuesta de la sociedad formenteresa», subrayan.
Los ilustradores Víctor Escandell , Guillem Marí, Vicent Ferrer, Juan Moreno, Pilar Mena, Raquel Caramazana, Patrícia Gea, Max Mallol, Paula Tikas, Jan Ribas y Rebeka Elizegi, que se ha encargado del diseño gráfico.
Todos han recogido con distintos estilos «las diferentes donaciones y muestras de cariño hechas llegar a los profesionales del hospital y centro de salud de Formentera».
Del montaje del vídeo se ha encargado Ismael Rosales.
Para la responsable del Hospital de Formentera, Ilana Martínez, “este vídeo recoge los sentimientos de los profesionales del hospital y centro de salud de Formentera en momentos de gran incertidumbre y trata de devolver con este gesto todo lo que hemos recibido de la sociedad de esta pequeña isla que se ha mostrado tan grande durante la pandemia. Además agradecemos muy especialmente a todos los que han colaborado en la elaboración de este vídeo de homenaje”.