El primer bebé de este nuevo año en Baleares se llama Dylan Luis, ha nacido en el hospital de Can Misses de Ibiza a las 0.52 horas y ha pesado 4 kilos.
Los padres son Nancy Soledad Morel Castillo de Paraguay y Eduardo Valdés de la República Dominicana. El parto ha sido atendido por las ginecólogas Yanira Rodríguez, Raquel Gascón, la MIR de Obstetricia MIkele Mannion y la anestesista Leticia Villaverde.
Por otro lado, el último parto de 2024 se produjo poco antes de las uvas, a las 22.46 horas. Fue un parto normal y Leonardo Emmanuel llegó con 2.480 gramos de peso en un alumbramiento atendido por la matrona Abigail Perpiñà Gandía.
Sus padres, Pablo Granados y Charlotte Lecumberri Astruc, son de Ibiza. Es el primer hijo de la pareja, aunque Pablo ya fue padre de otro niño que pronto cumplirá seis años y quien desea conocer a su nuevo hermanito.
El segundo recién nacido de 2025 en las islas, y primero en Mallorca, ha llegado a las 2.47 horas en la Clínica Rotger de Palma, del grupo Quirónsalud. Es un niño de 3,4 kilos que se encuentra en buen estado de salud.
Unos minutos después, a las 3.08 horas en el hospital Son Llàtzer de Palma, ha llegado al mundo otro varón, que se llama Israel y ha pesado 3 kilos y 10 gramos.
El Hospital Son Espases de Palma ha recibido a Layan Fateh a las 3.40 horas, un bebé que ha pesado 2,8 kilos, como han informado fuentes de Salud.
Quirónsalud también ha informado del nacimiento de una niña este miércoles a las 7.18 horas. En lo que va de 2025, en los hospitales públicos de Inca, Manacor, Menorca y Formentera no se han producido nacimientos.
Eivissenc de Sant Carlus clar que si…venga va home
Quin problema et suposa?
Quin problema et suposa?
Ja, és que es fenicis van ser productes de l’evolució darwiniana de ses sargantanes a Eivissa.