Varios vecinos de la calle Pere Francès, 18, de la ciudad de Ibiza, han tenido que ser desalojados esta noche a causa de un incendio originado en el lavadero de una vivienda, concretamente, en el termo, justo al lado de la cocina. Los bomberos recibieron el aviso a las 00.00 horas y llegaron al lugar de los hechos en pocos minutos. La Policía Local de Ibiza se encargó de desalojar a los vecinos, y afortunadamente no hay que lamentar heridos.
A raíz del incendio del termo, se inundó el piso y se llenó de humo, según informan a Noudiari desde el Parque Insular de Bomberos, que acudieron a esta céntrica calle con seis efectivos y dos vehículos: una autoescalera y una Bomba Urbana Pesada (BUP). Accedieron a la vivienda donde se originó el fuego (la única que finalmente ha resultado afectada) a través de un piso contiguo, ya que las dos respectivas terrazas están conectadas.
El fuego afectó únicamente al lavadero, aunque este ha quedado especialmente afectado, tal y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan estas líneas.
Los bomberos no volvieron al Parque Insular hasta las 01.30 horas.