@Noudiari / Bradley Blundell el joven de 18 años que la policía británica estuvo buscando en Ibiza por un asesinato cometido en Essex (Inglaterra) el 5 de agosto de 2017 se entregó el pasado sábado, 31 de marzo, a la policía en Ámsterdam. Según informa en un comunicado la policía de Essex, remitido por la embajada británica de Madrid.
Se le buscaba por estar relacionado con la muerte de John Pordage de 34 años que recibió un disparo en el pecho tras un altercado en una gasolinera. «La familia del sr. Porgade ya ha sido informada del arresto», explican en el comunicado. Era uno de los tres sospechoso junto a otro chico de 18 y uno de 16. El menor de edad fue declarado no culpable por un jurado, mientras que el otro, acusado de varios delitos, ha sido declarado culpable de tenencia ilegal de armas y le han condenado a cinco años de prisión.
El inspector jefe de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex encargado de la investigación, Martin Pasmore, ha agradecido a varias agencias, tanto del Reino Unido como del extranjero, incluida la Agencia Nacional del Crimen (NCA), por haber participado en la búsqueda. También hacen saber que se están preparando los papeles para su extradición al Reino Unido.
1.- Vaya cabrón, no sólo es un presunto asesino sino que además me deja sin mis diez mil moniatos, que casi le tenía yo pillado.
2.- Pa que coño sirve el tocacojones del aeropuerto aparte de pa tocar los cojones?