@Noudiari / El Juzgado de Instrucción nº1 de Eivisa ha desestimado el recurso que la Sociedad Gestora S.L. había interpuesto contra el auto que desestimaba una querella que Cetis había presentado contra la empresa HF Vilás por una supuesta apropiación indebida. Con esta resolución, se archiva definitivamente la querella.
El juzgado ha dado la razón a HF Vilás y considera “que no se desprenden indicios racionales acerca de la presunta comisión por parte de la precitada entidad denunciada del delito de apropiación indebida objeto de querella”.
La empresa propietaria de la estación de autobuses de Vila, Cetis, interpuso esta querella a la compañía de transporte discrecional HF Vilàs por considerar que había cobrado un suplemento por el uso del edificio en los billetes a los viajeros y que no había satisfecho su pago ante los dueños de las instalaciones.
Zasca en la BOCA, ha estos concesionistas oportunistas.
El zasca en toda la boca nos la van a meter a todos los contribuyentes del municipio cuando los jueces nos hagan pagar la indemnización que piden por la ineficiencia de nuestros políticos.