@Noudiari/La teniente de alcalde de Territorio y la concejala de Mercados, Elena López y Gloria Corral, se han reunido con la Asociación de Comerciantes del Mercat Nou para dar cuenta de las conclusiones a las que han llegado los técnicos municipales después de la inspección a fondo que se ha hecho al aparcamiento de esta instalación, cerrado por desperfectos en el techo.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, los técnicos consideran que viable realizar una reparación parcial para solventar las deficiencias y volver a abrir esta infraestructura sin que haya ningún peligro para sus usuarios. Esta intervención se valora en 50.000 euros y su plazo de ejecución sería de aproximadamente dos meses.
Las inspecciones realizadas al aparcamiento han determinado la zona más afectada, que demanda una intervención inmediata, y las zonas cuyo estado general es bueno y que, por lo tanto, quedarán libres de intervención.
Una vez concluidas las inspecciones y los informes técnicos e informados los comerciantes, el Ayuntamiento de Ibiza iniciará de inmediato los correspondientes expedientes de contratación para que esta obra de reparación pueda empezar lo antes posible y el aparcamiento del mercado recupere la total normalidad cuanto antes.
El Ayuntamiento de Ibiza ha reiterado que la estructura de esta construcción es segura y que, por lo tanto, no revierte ningún peligro para sus visitantes y usuarios.
Por Dios, cierren ese antro tercer mundista. Ahora, precisamente es cuando no me fío.