@Noudiari / El candidato del PI-Eivissa al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Juanjo Ferrer, ha propuesto incentivar las prácticas que promuevan la generación de energías limpias en el medio rural. Así, ha asegurado que esta formación impulsará una reducción del IBI en las ‘casas pagesas’ o en cualquier vivienda situada en el campo que incorpore sistemas de generacion eléctrica o de agua caliente mediante placas solares.
“Debemos avanzar hacia la implementación de energias limpias, y es importante contar con la complicidad del medio rural. Además, el sistema de casas aisladas es óptima para intentar crear sistemas de autoconsumo”, ha declarado Ferrer, que este mismo sábado tiene previsto realizar un mítin en el Centro Social de Corona. Ferrer también se ha comprometido a solucionar los problemas con la señal de TDT que padecen muchas áreas, así como garantizar una buena conexión a internet y evitar que se produzcan ‘zonas de sombra’.
Otros de los compromisos del PI-Eivissa en Corona es la insonorización de las salas de atención del Centro de Salud para garantizar la intimidad de los pacientes; simplificar los trámites burocráticos mediante la presencia regular de un funcionario que asesore a los vecinos; reactivar el servicio de taxi a la demanda, y redactar de nuevo el Catálogo de Patrimonio incorporando las opiniones de los vecinos.
Cada día que pasa me gustáis más!
Ja era hora que algu tengues en compte ses renovables. Si senyor, felicitats!!
¿¿¿¿para cuando la legalización de la marihuana y la pota????
El PI cada vez me recuerda mas a Podemos con sus falsas promesas para llegar al poder que acabarían en papel mojado por su inviabilidad.
Jaume Font es su presidente, un señor ex pepero y exconseller de Matas condenado por fraude electoral. A partir de ahí ya puedes saber la credibilidad que puede tener este partido mallorquinista.
Cuánto daño os ha hecho el ansia de Poder, Noupartit. hay que saber elegir mejor a los compañeros de viaje. me habéis decepcionado.