@Noudiari / El Pi-Proposta per les Illes ha calificado de «tránsfuga» a la concejal Cristina Ribas, que se dio de baja del partido por «falta de confianza» en la dirección, y ha reiterado en un comunicado que el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, debe cumplir el pacto de gobierno y retirarle las concejalías de Urbanismo, Actividades, Cultura y Fiestas.
«Consideramos que Cristina Ribas es una tránsfuga, ya que nuestro partido asume totalmente los preceptos del Pacto Antritransfuguismo vigente en España y firmado por los principales partidos políticos, entre ellos el PSOE , partido del alcalde de Sant Antoni. Es momento de ser rigurosos y serios y mantenemos nuestra petición de que Ribas renuncie por responsabilidad a su acta de concejala o, si no lo hace, que el alcalde Pep Tur le quite las concejalías que gestiona», ha sentenciado El Pi Eivissa en un comunicado.
En este sentido, el portavoz de El Pi en Portmany, Joan Torres, ha destacado que el pacto para desbancar al PP de Sant Antoni se firmó con los socialistas y no a título personal con Cristina Ribas. «Consideramos que está actuando de forma egoísta y con muchas ganas de agarrarse a la silla. Los concejales de El Pi en Sant Antoni no olvidamos la vocación pública que conlleva un cargo electo, lo que sí están haciendo tanto Ribas como el alcalde», ha añadido Torres, quien apunta que mantienen la oferta para que entregue el acta o sea destituida antes del próximo pleno, fijado para el 31 de enero.
Entre esto y vuestro mallorquinismo, os va a votar la tia Rita en las próximas elecciones.
Ni yo no les voy a votar.
Para lo que les queda en el convento…
Patètic!! Joan Torres és un cremat que no va poder superar que na Cristina Tibas fos numero 2. Rencoros. I ara es seu amiguet es tal Vicent Riera de Santa Agnés, per ses xarxes dient que na Ribas vol cadira jajajjajajajajaja!!! Aqui es únics que volen cadira son es Curuner i es Matauer i per això juguen així de brut. Asquerós! En maig no vos votarà ningú perquè heu fet es ridícul més espantós.