@B.R./ El Consell d’Eivissa ha invertido 2.200 euros en el plan de señalización de los servicios que hay en la sede de la máxima institución. Se trata, según han indicado desde el Consell, de la instalación de carteles informativos, que hasta ahora no existían, y que incluye un cartel en el lenguaje braille, que se ha ubicado en la planta baja.
Este plan de señalización de servicios incluye un cartel con el directorio de todas las plantas en braille, situado en la entrada del Consell d’Eivissa, vinilos con los horarios de atención a la ciudadanía y un cartel con el directorio de todas las plantas, con un sistema modular- para que se pueda modificar si hay cambios- en el hall de la planta baja.
Asimismo, también se han instalado vinilos de señalización de los servicios de cada planta, instalados en las salidas del ascensor, y un cartel con sistema modular situado en la quinta planta.
Esto es muy bonito de cara a las notas de prensa etc etc pero respecto al pozo que hay en Ses Salines en el camino que lleva a la torre de ses portes que ha salido dos veces en prensa con carteleria aún de «Consell d’Eivissa i formentera » y por tanto desfasada desde hace más de 13 años y graffiteado, , cuando piensan limpiarlo y adecentarlo ??? Porque no se dota a todos los elementos BIC de dotación presupuestaria para adecentar / arreglar aunque sean de uso privativo ??? Q