@Noudiari / El PP de Santa Eulària se ha comprometido a ampliar las instalaciones deportivas en todo el municipio para fomentar el deporte base, una medida que según prometen, llegará a todas las parroquias del municipio y a crear además una Ciudad Deportiva junto al actual campo municipal de deportes.
El candidato a la alcaldía, Vicent Marí, ha destacado que el «fomento de la actividad física desde edades tempranas es uno de los ejes fundamentales de su programa» por lo que, además de mejorar las instalaciones deportivas, «apoyará a los clubes, asociaciones y Apimas que impulsan la actividad física entre los ciudadanos del municipio».
Más proyectos ambiciosos a la cola
A pesar de que todavía no se haya conseguido que el Govern Balear financie la segunda parte del Palacio de Congresos, el PP está dispuesto a poner más macroproyectos a la cola. Uno de los proyectos más ambiciosos es la creación de una Ciudad Deportiva que amplíe y modernice la zona polideportiva de Santa Eulària des Riu. Este mandato será además, dice Vicent Marí, «en el que se cumpla el objetivo de cubrir las actuales pistas polideportivas de Puig den Valls y poder así ofrecer una zona de entrenamiento y competición con unes condiciones más adecuadas a las necesidades del pueblo».