@Noudiari / El grupo municipal popular de Sant Antoni ha criticado el proyecto de presupuestos del Tripartito para 2019 y ha asegurando que se trata de unas cuentas presentadas «deprisa y corriendo» y que demuestran «la parálisis y la falta ideas» del equipo de gobierno.
Para los populares, en estas cuentas presentadas “fuera de plazo” vuelven a aparecer inversiones que no se habían ejecutado en otros ejercicios. «Al final acabaremos, como cada año, cambiando partidas para pagar otras cosas y no hacer nada que verdaderamente repercuta en los ciudadanos, dejando de nuevo en papel mojado los presupuestos», ha indicado el PP en una nota.
Según el PP de Sant Antoni, los presupuestos del Tripartito son unas cuentas que se han inflado gracias a la llegada de una partida importante del Consell para el Plan Estratégico, y su proyecto de inversión más importante es el retén de la policía local «en el que habremos gastado cerca de un millón y medio euros».
Por su parte, desde el grupo popular se han realizado una serie de propuestas como el adelanto del convenio con Sant Josep y que se termine el paseo hasta Cala Gració, la construcción de un boulevard en la carretera de Cala Gració, la instalación de la TDT en Corona, actuaciones en las parroquias, la aprobación de los Planes Especiales de Protección de Sant Mateu, Santa Agnès y Sant Rafel, la segunda fase de Can Portmany, el Museo de la Mar, la regeneración del casco urbano o la bajada de impuestos.