El Partido Popular en el Consell de Ibiza ha denunciado que la presidenta del Govern, Francina Armengol y el conseller de Vivienda y Movilidad, Josep Marí Ribas, Agustinet utilizan medios públicos para venir a Ibiza “a reírse de los ibicencos, vendiendo balances electoralistas de una gestión en bienestar social, deporte y cultura que, para nuestra isla, se reduce a la nada”.
Los populares lamentan que «Armengol y su escudero ibicenco vengan en calidad de presidenta y conseller del Govern de les Illes Balears y aprovechen los medios pagados por todos los ibicencos para sacar rédito político y hacerse un mitin de campaña, demostrando una desvergüenza insultante”.
Desde el grupo popular en el Consell afirman que los ciudadanos «han sido convocados esta tarde a escuchar una sarta de mentiras vendidas como logros triunfalistas” mientras «la realidad se empeña en desmontarles el discurso».
«Seguro que no hablan de las listas de espera quirúrgicas y de especialistas que en Ibiza llegan a ser las más altas de las islas, y no hablarán de la falta de oncólogos que lleva a una situación límite a los pacientes de cáncer en Ibiza, no hablarán de la falta de especialistas médicos, ni aclararán cómo van a darle su vivienda prometida a los vecinos de los Don Pepe o cómo los socialistas han callado ante la reclamación de Amadiba y con este silencio cómplice han llevado a esta asociación a tener que reclamar más de 2 millones de euros que se le debe por la nefasta gestión del gobierno progresista de PSOE y Podem-Guanyem”, denuncian.
La lista de «incumplimientos» que los populares achacan a Armengol y Agustinet «se amplía con el convenio que los socialistas han dejado caducar y que tenía como finalidad construir viviendas junto al solar de la Policia Nacional de Ibiza que seguirá siendo eso: un solar vacío, como el de Can Escandell, donde la promesa de VPOs es eterna”.
Desde el PP del Consell concluyen: “lamentablemente nos quedan muchas como éstas por ver de aquí a mayo: desfile de cargos del Govern intentando convencer a los ibicencos de que han hecho algo por nuestra isla, cuando el ninguneo ha sido constante y censurable”.
Entiendo, entonces que aprueban el proyecto.
Cuando sólo te queda criticar la puesta en escena es que el proyecto es bueno para los vecinos.
Punto para el equipo se gobierno. La búsqueda de la foto es algo que va con la condición política.
A este paso hay alcalde para rato y no por méritos que alguno tendrá si no por la pobre oposición que se presenta a Sant Josep.