@Noudiari /El Partido Popular ha cargado este viernes contra el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, por convertir la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) «en una vitrina electoral» ante la proximidad de las elecciones municipales.
«La desesperación del presidente Vicent Torres hace que sea incapaz de diferenciar entre la promoción turística y uno mitin político. Ha aprovechado una feria turística de elevado reconocimiento nacional e internacional para hacer propaganda electoralista pagada con dinero público», ha criticado el conseller popular, Vicent Roig.
Por todo esto, desde el PP han pedido «acciones puntuales» que incrementen el público y que reactiven las ventas para la temporada, además de medidas para atraer otros mercados como el francés, el italiano y el alemán.
En esta línea, respecto de los 10 millones de inversión de zonas maduras que destinará el Estado en Baleares, Roig ha reiterado que Torres «va tan perdido que, incluso, ha agradecido a la ministra de Turismo una inversión de la cual Eivissa no recibirá ni un céntimo», y ha criticado el cambio de fechas de la Pasarela Adlib para situarla antes de las elecciones.
Respeto la ecotasa, Vicent Roig ha asegurado que han acudido a Fitur «a engañar e intentar justificar un impuesto totalmente ideológico y que no quiere nadie.