El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha clausurado la Conferencia Política Obrint Camins, que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Torre del Mar y en el que han participado 200 afiliados y simpatizantes. El popular ha destacado la importancia “de encarar este último año una legislatura intensa marcada por una grave crisis económica y agravada por la crisis energética y la inflación descontrolada”.
Marí ha recordado que “los gobiernos en el Consell y los ayuntamientos han estado en primera línea de acción adoptando decisiones y protegiendo a los más vulnerables. Hay que recordar y explicar el liderazgo de Vicent Marí aunando esfuerzos de todas las administraciones, capitaneando las acciones a desarrollar en los centros de acogida, en la disposición de mayores recursos sanitarios como ca na Majora o en dotarnos de centros de vacunación”.
“Es el tiempo de la responsabilidad y el liderazgo, el tiempo de seguir abriendo caminos de futuro para nuestra isla, como hemos hecho siempre, liderando las transformaciones de la sociedad ibicenca, mejorando nuestro modelo productivo. Obrint camins a nuestros autónomos, empresarios y trabajadores, luchando decididamente contra el intrusismo y la oferta ilegal porque no queremos listillos que se aprovechen de nuestro nombre ni el descontrol de una especulación que nada aporta”.
Marí ha instado “a esforzarnos también en dar un mejor gobierno a nuestro país con el Presidente Feijóo y un mejor Govern balear con Marga Prohens que desmadeje la jungla normativa de Armengol en lugar de poner palos en las ruedas”.
Pues con ese candidato a Vila me da a mí que El Risitas no sufrirá mucho. Menos tirón y empatía que una medusa.
Solo ver las fotos publicadas con la vieja guardia en primer plano ya da grima.
Se ve una gran renovación del partido, como no cambien los caretos tenemos PSOE Y risitas para cuatro años más como mínimo.