@Noudiari / El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha mostrado su más “absoluta sorpresa” por las “prisas que le están entrando al equipo de gobierno» por realizar obra pública «tras prácticamente cuatro años de parálisis institucional».
Según han destacado los populares, desde el pasado mes de junio, «y sin respetar ni siquiera el parón obligado durante la temporada turística», PSOE, PI y Reinicia «se han lanzado a una desenfrenada carrera por ejecutar obras en el casco urbano, cerrando calles sin previo aviso y sin ningún tipo de planificación, molestando a vecinos y turistas y haciendo irrespirable el entorno de las obras debido al polvo y la suciedad que han provocado y siguen provocando».
«Pone en evidencia que lo único que le interesa a la izquierda que nos gobierna es tratar de hacer creer a la ciudadanía que se han hecho cosas durante esta legislatura ante la inminencia de las elecciones municipales», han señalado desde el PP portmanyí.
Pese a que los populares afirman que es evidente que muchas de estas obras había que ejecutarlas, no se han llevado a cabo de una manera planificada: «Nos encontramos con medio pueblo cerrado, levantado y lleno de suciedad, como ocurre en estos momentos», han criticado sobre las obras, que han dejado inutilizados «cientos de aparcamientos».
Paràlisi? l’any passat ja varen fer una part d’aquestes obres. La paràlisi varen ser els 20 anys anteriors, quan governaven ells.
En quant a la falta d’informació, com a vesí afectat, setmanes abans de l’inici de les obres ja ho havia vist a les xarxes socials, on es va penjar el ban municipal que ho anunciava i uns dies abans de l’inici de les obres hi havia senyals de prohibit estacionar als carrers indicant dates i una còpia del ban municipal.
Potser és què s’ha de passejar un poc més pel centre del poble per veure aquestes coses què desconeixien els senyors de la oPPosició.
Para poder opinar de ciertas cosas, lo primero es informarse bien y no ver los que no se puede ver.
Sant Antoni nucleo, está bien abandonado.
Y la zona rural, es un desastre. Es donde se paga más de todo el municipio y en cambio donde menos se invierte.
Basura por todos lados, hierbas por todas las carreteras, policías inexistentes, miembros del equipo de gobierno no vienen ni para tomar un refresco, obras todas paralizadas, mejoras…
Antes de opinar, informrse.
Es el peor equipo de gobierno que ha existido para el pueblo en toda la democracia!!!!!
Se nota que llegan elecciones. En pocos meses lo quieren hacer todo de golpe y nos tienen todo el pueblo lleno de tierra y polvo.
Menos mal que os queda poco.