@B.R./ Los candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular de Eivissa, José Vicente Marí Bosó y Santiago Marí, han presentado las líneas maestras de la campaña electoral del partido en Eivissa de cara a las próximas elecciones, una campaña «una campaña ‘a favor’, muy dinámica y activa, austera y que busca la cercanía con los vecinos», según ha indicado el presidente de la formación.
El gasto previsto para esta nueva campaña es de unos 6.500 euros, lo que supone un 30% de reducción de gasto con respecto a los comicios de diciembre. Entre estos aspectos, Marí Bosó ha destacado la reducción de carteles que pasan de 3.000 a 300 o la celebración de cinco mítines, que tendrán lugar la última semana de campaña y en cada uno de los municipios de la isla, además de un acto para jóvenes. El resto de campaña se fomentará «la relación directa con los ciudadanos». Asimismo desde el PP prevén dar mucha importancia a las redes sociales.
Encuentros y reuniones
Así, el peso fundamental de la campaña se lo llevarán los encuentros y reuniones con vecinos y diversos sectores sociales y económicos “a los que queremos escuchar, dialogar con ellos y presentarles las propuestas del Partido Popular para hacer que las islas, y en España en general, mantengan la senda de crecimiento económico y de desarrollo que hemos logrado en la pasada legislatura, como garantía de bienestar y progreso”, ha señalado el candidato al Congreso, Marí Bosó.
Para Marí Bosó ahora se enfrentan a las elecciones «mejor» que en el pasado mes de diciembre ya que, según ha comentado, se ha realizado un «proceso para recuperar capas amplias» de la sociedad, que según Marí Bosó, esperan del Partido Popular un «partido dinámico, que modernice el mensaje y la política». «Hemos estado mucho más abiertos al debate y a la reflexión, tratando las cosas en serio, sin demagogia y sin tanta foto», ha apuntado Marí Bosó.
Podemos, el adversario
El presidente de los populares ha señalado que su adversario en Eivissa es Podemos, aunque ha dicho de la formación morada que el mensaje que plantean es «muy duro, de romper la concordia y la convivencia». «Es un discurso muy antiguo y complejo, que en la realidad ha fracaso. Son las mismas políticas muy arraigadas en un comunismo que en lugar de enriquecer, empobrece», ha apuntado.
El candidato al Senado, Santi Marí, por su parte, ha detallado que la mejor baza con la que cuenta el PP es el «fomento del empleo, una herramienta en la que el PP no se cansa de trabajar para garantiza las pensiones y la seguridad social». Para Marí, el objetivo de la formación es lograr los 20 millones de trabajadores en 2020 «y romper así con la dinámica de la destrucción de empleo». «Está demostrado que gracias a las reformas del PP estamos recuperando la fiabilidad de la Unión Europea y de los ciudadanos», ha indicado.
Pues ya es mucho…ladrones!!
Ladrones y maleducados los hay en todos lados… En todas las profesiones y en todos los partidos.
Honrados y trabajadores también. Incluso en el PP, aunque a Vd le sorprenda. Que tenga una bona nit.
Sí. Es un partido muy dinámico. En los telediarios no paran de salir. Normalmente con imágenes de un Juzgado por enmedio.
Sobre todo en la secta y su foto fija que lleva a que enciendas cuando enciendas te salga la foto fija.
Enfin.
La corrupción es absolutamente repugnante y lo que yo constato es que todos van y van a ir cayendo sin remedio y aunque siempre será recomendable exigir más y más resolución contra este fenomeno absolutamente transversal a pesar de las fotos fijas, los doble raseros y la manipulación de parte.
Viendo el otro dia un debate debo decir que el único participante que me resulto creible fue el representante del PNV que entre otras verdades dijo que esto es una cuestión de base, de educar en valores y principios cosa que es palmario que se ha perdido.
Salu2