@Noudiari/El Grupo Popular ha denunciado en un comunicado «el recorte de servicios que está llevando a cabo el actual equipo de gobierno del Consell y que, en esta ocasión, ha restringido el horario de atención al público de la Oficina de Atención al Ciudadano».
«Así, este servicio tan demandado y que recibe un elevado número de usuarios a diario, se verá recortado en más de 8 horas semanales», han denunciado los populares, después de que la institución haya suprimido los sábados y restringido el horario de lunes a viernes.
«El PP del Consell considera una tomadura de pelo que el equipo de gobierno siga nombrando nuevos cargos de confianza, tal como se comprobó al pasado pleno de septiembre, y que, por otro lado, recorten servicios a los ciudadanos» ha cuestionado la consellera popular Carmen Domínguez.
En este sentido, Domínguez ha destacado la importancia del Registro de Entrada de la institución, puesto que es el único que permite dar entrada a documentos dirigidos a cualquier administración autonómica por la tarde.
Finalmente, ha recordado que «a pesar de la desfavorable situación económica vivida durante la pasada legislatura, nunca se recortó un servicio fundamental como este».
«Por lo tanto, es una actuación absurda dadas las condiciones actuales. Sin embargo, PSOE y Podemos han optado por desdotar plazas de turismo para crear más jefes de servicio», ha concluido Domínguez.
Que morro teneis… callados estais más monos, partido popular.
Por qué no cuentas que el sábado ya no es hábil por un decreto de Rajoy y no pueden abrir?? No os enterais de nada, qué ridículo
Pues la señora Dominguez cobraba 56.304 euros anuales por asistir a las verbenas y comer churros a golpe de sevillanas.
Claroooo, y en los ayuntamientos del PP no hay enchufados? Por favorrrr
El registro es muy necesario los sábados no debe cerrar el Consell debe pensar más en los ciudadanos que hace falta
Los peperos por mucha razón que tengan hacían lo mismo, o es que ya no os acordais del director del hipódromo de Sant Rafel.
El sábado ya no es hábil…por orden del sr. Rajoy….
Manipuladores o lerdos….
Pues aplicaos el cuento y cesad a vuestra directora de Twitter , Facebook y todopoderosa de «me gusta», ‘Master en retuitear y pelota oficial del señor Serra en su día y del señor Boso ahora
También hay que decir que pagar a trabajadores para abrir por las tardes y los sábados suponía un coste económico. El Consell era la única administración que abría sábados y por la tarde. Ayuntamientos, Govern Balear, Hacienda, INSS,…no abrían por la tarde.
Hace falta registrar papeles los sábados el registro del Consell está para eso por eso tiene esas competencias y naturalmente está muy bien y es lógico que
pague a sus funcionarios para ofrecer este servici tan necesario