@Noudiari/ El Grupo Municipal Popular de Sant Antoni ha lamentado que la ordenación del aparcamiento en el casco urbano no sea una prioridad para el equipo de gobierno.
Desde las filas populares señalan que si fuera una prioridad, «ya estaría en funcionamiento desde hoy el nuevo sistema de aparcamiento rotatorio gratuito», cuya ordenanza se publicó ayer en el BOIB.
«Sin embargo, los comerciantes aún tienen que esperar más de dos semanas para que se ponga en marcha, lo que supone alargar la agonía que ya han padecido a lo largo de estos últimos meses y que hemos venido denunciando en reiteradas ocasiones”, han indicado.
Los populares de Sant Antoni han relatado, en un comunicado, la «caótica situación» vivida esta temporada en el casco urbano de la localidad.
Según indican, desde que se anuló la zona azul, ha habido un «caos total, sin sitios donde aparcar, los conductores dando vueltas y vueltas para poder encontrar un sitio, y comerciantes que han visto mermadas sus ventas al desistir los clientes de acercarse a las zonas donde era más difícil aparcar”.
Aún así, explican que, en vez de dar prioridad al nuevo sistema de aparcamiento rotatorio, “todavía hemos de esperar dos semanas, tal y como ha avanzado el concejal de Economía y Hacienda, Fran Tienda, porque, entre otras cosas, aún falta que llegue la señalización vertical y se instale”, lo que supone, a juicio de los populares, «una total falta de planificación y búsqueda rápida de solución a los problemas de Sant Antoni».
Para el PP, esta situación demuestra la «desconexión» del equipo de gobierno con «los problemas de la gente». «Desde sus despachos experimentan, prueban y cuando se dan cuenta de que han fallado, ni siquiera saben poner la solución de forma rápida en marcha”, han lamentado los populares.
Serà que estàn buscando la soluciòn para el parking de
Pablo Pablete,nos grabaremos una camiseta con una multa
e iremos al Pleno
Este verano a sido un caos y un dolor de cabeza intentar encontrar una plaza para aparcar. Los experimentos los deberían hacer en sus casas y con gaseosa.