@Noudiari/ El Partido Popular insiste en buscar apoyo en el PSOE para lograr la investidura de Mariano Rajoy el próximo día 30 a pesar de que el líder socialista Pedro Sánchez ha dejado claro que en ningún caso votarán a favor ni se abstendrán en el debate de investidura. El nuevo compromiso de los Populares va en la línea de cambiar el apoyo a Rajoy por el que darían los conservadores en las comunidades autónomas y ayuntamientos donde el PSOE gobierna con Podemos, si se produce una ruptura entre ambas fuerzas políticas tras el debate de investidura.
El dirigente Popular Pablo Casado, en declaraciones a la Cadena SER, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el PSOE cambie el apoyo de Podemos en enclaves como Baleares, por el del propio Partido Popular, si ceden y votan a favor de la investidura de Rajoy o se abstienen en segunda votación.
Casado ha asegurado que garantizarán «la estabilidad en Baleares y en el resto de comunidades gobernadas por el PSOE con apoyo de Podemos», en el caso de que la formación morada decidiera romper relaciones con los Socialistas si dan el ‘Si’ a Rajoy en el Congreso.
Ja ja ja, El PP ofrece apoyo a Armengol si el PSOE permite gobernar a Rajoy y además los invitará a comerse un helado, ja ja ja
¿ Pero de que van ?
A papa o mama, a quien quieres más?
Estos son mis PPrincipios , si no les gustan tengo otros .