@Noudiari / El Partido Popular ha continuado este lunes sus actos de campaña con la celebración de dos mítines en Sant Agustí y Sant Llorenç. Durante esos actos, el candidato al Consell Insular, Vicent Serra, se ha comprometido a cumplir su decálogo de objetivos electorales que contemplan, entre otros puntos, conseguir un mejor Régimen Especial para Baleares, convertir el antiguo Can Misses en un centro sociosanitario, construir el Parc Motor, desarrollar el Plan de Gestión Forestal y aumentar el uso de energías renovables. También ha prometido inversiones como las del Palacio de Congresos o las nuevas depuradoras de Vila y Santa Eulària.
Son diez puntos, dice Serra, «que hemos presentado, que podéis consultar y que sabéis que, cuando lo decimos, es porque sabemos que lo vamos a poder cumplir”, ha finalizado Serra.
Promesas para Sant Llorenç
Por su parte, el candidato del PP al Ayuntamiento de Sant Joan, Antoni Marí, ha insistido en que “Queremos que los niños, desde 0 a 18 años, puedan estar escolarizados en Sant Llorenç” y se ha comprometido a remodelar el núcleo urbano del pueblo con mejoras en el ajardinamiento y las aceras, además de reivindicar un colegio y una escoleta anexa en la localidad.
Menos impuestos en Sant Josep
La candidata a la alcaldía de Sant Josep, Neus Marí, ha reiterado su compromiso de “rebajar la presión fiscal, con una bajada del IBI y con bonificaciones para mayores y discapacitados”. Marí ha detallado las 213 propuestas para Sant Agustí que incluye en su programa electoral, y que incluyen cuestiones como mejorar las instalaciones de ses Escoles Velles, habilitar nuevas zonas de aparcamiento o finalizar las pistas deportivas e instalar la cubierta.