Su nombre es María, es la tercera hija de Lina y Joan, ha nacido a las 17,55 horas del 1 de enero en el hospital de Can Misses y ha pesado 3,435 kilos al nacer. Ella es el primer bebé nacido en Eivissa y Formentera en el año 2013 y se trata del tercer hijo del matrimonio, que ya tienen dos niños de cuatro y dos años. Sus padres son de San Miquel y de San Rafel y el parto se ha realizado sin complicaciones.
Usualmente es el primer bebé del año quien se lleva los honores de la prensa, pero el último del año que termina también merece un reconocimiento. En este caso, el último bebé en las Pitiüses del 2012 ha sido una niña de nombre Claudia, que ha nacido con un peso de 2,990 kilos. Sus padres se llaman Neus y Sergio y son ibicencos.
Tanto los padres como sus hijos no han tenido problemas en dejarse fotografiar, sonreír, y dejarnos constancia de su felicidad.
felicidades
esta noticia es muy aburrida, del todo carpetovetónica y me recuerda en cierta manera al NODO… creía que íbais a innovar un poquito y no hacer lo mismo que todos los demás. Lo pròximo que será, que los Reyes Magos llegan a Ibiza?
Caram, Vicente! I tu parles d’innovar? No facis un copy-past, home, que amb tota sa raó que tens acaba pareixent una broma!
Típico y aburrido